Mi gran amiga Nini me ha enviado una copia del que quizá fue mi primer "informe de aventura mundana" y si bien no es tan espectacular como yo quería recordar, creo que merece la pena republicarlo.
Así que bueno, aquí va (respeté las faltas de ortografía, ya que esto fue escrito en Canadá, y el teclado no tenía tildes ni "ñ"):
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Sabado 8 de noviembre de 1997
0600 hrs:
Estoy atrasado, debo  levantarme y correr.
0610 hrs:
En el auto, rumbo al norte.
1530  hrs (hora aproximada, ye que he perdido la nocion del tiempo):
Las ideas se  mezclan en la mente, las instrucciones vuelan
incoherentemente por el  cerebro... GO!
Salto, grito desesperadamente, y el tiempo se congela.
Debo  mantener la posicion arco, o perdere estabilidad!
De pronto, mi cuerpo se  torna hacia arriba, pierdo estabilidad! cagué!
No, es el impulso del  paracaidas que se abre.
Chequeo: Se ha abierto en perfectas  condiciones.
Procedimiento 1: "flare twice": El paracaidas termina de  abrirse y el
glider toma posicion de navegacion.
Procedimiento 2:  Localizo el objetivo y me dirijo hacia el.
Espero  instrucciones.
La segnal de radio no es tan clara, pero ya todo esta bajo  control.
Una sensacion de serenidad se apodera de mi. Paz.
Ensayo de  aterrizaje: OK
Continuo de acuerdo a la ruta "J" trazada. Doblo a la  derecha. Mas a
la derecha. Ahora estoy contra el viento, en ruta directa al  campo de
aterrizaje.
Ready!: Posicion de aterrizaje: Piernas flectadas  y pies juntos.
Flare!: A escasos centimetros del suelo, activo el "freno  de aire". No
lo aplico con suficiente energia, pero el aterrizaje es  suave.
Airbag natural: Mi trasero termina de amortiguar la  caida.
Colapso el paracaidas y lo tomo entre las manos.
Mision  Cumplida!
No tengo con quien festejar, ya que mis compagneros aun estan  en el
aire.
Luego llegan. Una simple sonrisa lo dice  todo.
CHR.
Friday, February 17, 2006
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1 comment:
Que buena amigo. Sobre todo pensando y agradeciendo que no se te hubiese volado el lapiz en la caída. Eso nos hubiese hecho perder los detalles de tu odisea.
Saludos
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